martes, 30 de marzo de 2010


eso es lo que pase en clases =D, el chidori ("mil pajaros" por el sonido que hace) que le pega Sasuke a Gaara en el torneo de los examenes chuning

Dejo un poema de Gustavo Adolfo Bécquer y Nicanor Parra, amo la variante que le iso Nicanor *U*, e de suponer que todos caxan la difernecia entre poesia y antipoesia o sino se merecen un buen chidori "la poesia siempre es kawai en cambio la antipoesia va de lo kawai a lo grotesco"
---------------------------------------------------------------------------------
¿Qué Es Poesía?

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.
Gustavo Adolfo Bécquer
---------------------------------------------------------------------------------

Antipoesía… ¿y tú me lo preguntas? Antipoesía eres tú
Nicanor Parra
---------------------------------------------------------------------------------
Ando con sueño por que la vieja del patio comidas no me dejo dormir XP y mañana tengo prueba D=, por hay decian que no hay que estudiar el dia antes de la prueba "quien xuxa invento eso >_<" (era una recomendacion para rendir la psu que salio en las noticias XDD)

SALVAME CHISEEEEEEEE!!!!! XP
"el dibujo de Chise en un tanque"

FAIL!




2 comentarios: