jueves, 4 de marzo de 2010

como matar un wn con una taza de té =D

Bueno esta la dieron el mes pasado nomas, en el tvn mientras tomaba once mi pansito con queso y weas, la pelicula se llama "Las Cronicas de Riddick", el protagonista Riddick mata a un ql con una taza de té es una muerte magica que raya en lo fantastico, me gusto muxo solo la pille en español coño para compartirla con todo los wns y mi mizu chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, aki va el video


Las Cronicas de Riddick



- ¿Tiene nombre tu pequeño mundo particular, eh? ¿Qué ocurre en él cuando nosotros no queremos huir? ¿Nos matas... con una taza de sopa? Jejejeje... - (Carcelero)

- Es té, en realidad. (Riddick)

¿Qué dices? (Carcelero)

Que te mato con mi taza de té. (Riddick)

...

Muerte por taza de té... caray ¿por qué no se me ocurrió a mi? (Kyra)
------------------

"tiene nombre tu pequeño mundo particular" ajjajajaajaj mori con eso x_x

No hay comentarios:

Publicar un comentario