viernes, 12 de febrero de 2010

kyaaaaaaa primera entrada salida no se que WTF (reyeno XD)

se acerca el 14 de febrero el dia de san valentin *U* y por que el ocio me domina aki unas imagenes de alguna de mis parejas faboritas

GerardXErza

Erza y Gerard se encuentran dentro de la torre del paraiso y el consejo destruira la torre con el etherion para impedir la resurreccion de zeref













Erza:yo tengo que rendirme tambien... por ser incapaz de salvarte
Gerard:oh no.. tu me has salvado

el consejo arresta a Gerard y Erza no hace nada por evitarlo, el cielo se torna rojo escarlata

"recuerdo de la infancia"
Erza:soy erza solo erza...
Gerard:eso es algo triste... este hermoso cabello escarlata... !eso es! ¿por que no te llamamos "Erza Scarlet"?
Erza:Erza... Scarlet
Gerard:Es el color de tu pelo de esta manera, nunca lo olvidare!













MelloXMatt


















como dice Near en el doujin chocolate kiss "por que el beso de mello siempre es... dulce como el chocolate" *U* (algun dia subire este doujin por que ta genial)

C-3POXR2-D2
(aupiciando mi grupo de FB http://www.facebook.com/profile.php?v=photos&id=1270650458#!/group.php?gid=461141660073&ref=mf)


le ise un mini Fanfic, este ocurre en la amenaza fantasma la primera vez que se encuentran en la casa de Anakin
R2-D2:se te ven los circuitos D=
C-3PO:es por que te los estoy mostrando *W*







AsukaXShinji
y EurekaXRenton
amor sobre mechas (me encantan estas dos fotos son tan suicidas *¬*)













































feliz dia a todos mis amores...

el pan con queso, mi cama *¬*, mi pc (pc te amo, tus teclitas kyaaaaaaaa que rico me encanta apretarlas) y como olvidar los completos mis manchas con mayo y palta delatan nuestro amor *U*

tu no teni vida!!! como diria la mizu XDD
FIN...

1 comentario:

  1. jajaojaojaoa wena lobo así se hace
    por la chucha que toy orgullosa
    jaojaoa mori con lo último de tus amores
    *Q*

    Comidaa rulz , TE FALTO LA SOPAIPA u.u

    que insolencia =D

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    picoxchicox coco te falto jaojaoja =D XD
    nyan!! te quiero *u*!

    ResponderEliminar